Pilates con máquinas en Madrid

Carácter Vital es su centro de pilates, osteopatía y masajes en Madrid. Ofrecemos completas clases de pilates para grupos dirigidas por especialistas con amplia experiencia en el método pilates. Le ayudamos a alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente mediante ejercicios de pilates en el suelo, ejercicios de pilates en el aire y ejercicios de PILATES CON MÁQUINAS EN MADRID.

Nuestras instalaciones están equipadas con las mejores máquinas de apoyo para la práctica del pilates. Se trata de equipos diseñados para ayudar a los alumnos de nuestras clases a desarrollar los ejercicios sin perder la correcta alineación del cuerpo. Estamos ante una variedad del pilates ideal para principiantes y para aquellas personas que estén recuperándose de algún tipo de lesión.

Clases de pilates con máquinas en Madrid

Las clases de pilates que ofrecemos en nuestro centro de pilates con máquinas en Madrid están dirigidas a todo tipo de personas. No importa la edad que tenga el alumno ni su condición física, nuestros profesores se encargan de preparar ejercicios personalizados y adaptados a cada nivel. Realizamos clases de pilates para embarazadas, para personas de avanzada edad y para personas con alguna dolencia física. De la misma manera que preparamos ejercicios de pilates específicos para ejercitar zonas concretas del cuerpo.

Nuestras clases de pilates con máquinas en Madrid están abiertas para recibir alumnos procedentes de diferentes puntos de la capital. Desde nuestro centro, ubicado en la calle Embalse de Valdemayor, 2, impartimos clases para todas aquellas personas interesadas en practicar pilates con máquinas en Vallecas, pilates con máquinas en Rivas, pilates con máquinas en Coslada, pilates con máquinas en Moratalaz, pilates con máquinas en Vicálvaro, pilates con máquinas en La Gavia y pilates con máquinas en cualquier otro punto de la ciudad.

Nuestro objetivo es el de ayudar a cada alumno a conectar con su cuerpo. Para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente realizamos una serie de ejercicios con ayuda de las máquinas. Se trata de una combinación de respiración y movimiento que requiere la máxima concentración para alcanzar ese deseado estado de armonía y bienestar.

Nuestros especialistas se encargarán de dar instrucciones específicas a cada alumno para evitar lesiones y controlar que se mantiene siempre la postura correcta. Con la ayuda de nuestros profesores y la concentración total por su parte, notará los beneficios de nuestro método pilates a los pocos días de empezar.

Pilates con máquinas en Madrid
Clases de Pilates con máquinas en Madrid
Pilates con máquinas en Madrid para mejorar la salud

Carácter Vital, su centro de pilates en Madrid

En Carácter Vital somos especialistas en pilates con máquinas en Madrid, pero impartimos a su vez clases de pilates en el suelo y pilates en el aire.

El pilates en el suelo sustituye las máquinas de apoyo por colchonetas y otros accesorios complementarios. Como pueden ser gomas, pelota o cintas elásticas. Y a diferencia del pilates con máquinas, requiere la máxima atención del instructor, ya que en esta disciplina es más fácil perder esa alineación corporal.

En cuanto al pilates en el aire, está dirigido a aquellas personas que quieran superar nuevos retos en la práctica del pilates. También conocido como pilates en suspensión, está formado por ejercicios enfocados a fortalecer el abdomen. Aumenta la dificultad respecto al pilates con máquinas, pero es una alternativa mucho más creativa.

Pilates cerca de mí para mejorar mi salud

El pilates, como actividad física que es, contribuye a mejorar la salud de todo aquel que lo practique. Nuestras clases están dirigidas a que así sea. Como ocurre con el resto de tratamientos que ofrecemos desde Carácter Vital.

Además de conocer nuestro método pilates, le animamos a probar los tratamientos integrales combinados de nuestro centro de bienestar. Estamos especializados en Osteopatía en Vallecas , masaje deportivo en Vallecas  y acupuntura en Vallecas. Infórmese sin compromiso sobre cada uno de nuestros tratamientos de recuperación y bienestar.

Pilates con máquinas en Madrid y cercanías

Pilates para embarazadas en Madrid

Practicar pilates tiene numerosos beneficios para su salud. Hablamos tanto de beneficios para el cuerpo como de beneficios para la mente. Ya que cada ejercicio está dirigido a alcanzar la armonía física y mental. Además es especialmente recomendable practicar esta actividad para embarazadas, personas mayores y deportistas en proceso de recuperación de lesiones musculares.

Con nuestro método pilates podrá aumentar su flexibilidad y elasticidad, fortalecer sus músculos, reducir el riesgo a padecer lesiones, mejorar su equilibrio, corregir la postura corporal y aprender a controlar la respiración. Pero a estos beneficios físicos habría que añadir aquellos que influyen en el bienestar de la mente. Como son el aumento de la autoestima, la reducción de estrés y la mejora de la calidad del sueño entre otros.

Más información sobre clases de pilates

Si desea conocer más información acerca de nuestras clases de pilates con máquinas en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. De la misma manera que le animamos a venir directamente a conocernos a nuestro centro de pilates, donde nuestros especialistas podrán atenderle personalmente.

Solicita Información

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.