Masaje deportivo en Vallecas

Solicite su MASAJE DEPORTIVO EN VALLECAS en Carácter Vital. Desde nuestro centro de pilates, osteopatía y masajes en Madrid, situado en el ensanche de Vallecas, ofrecemos diferentes tratamientos integrales combinados, entre los que se encuentran los masajes deportivos. Realizamos ejercicios y técnicas de relajación de músculos para deportistas y aficionados al deporte con el objetivo de prevenir o tratar molestias musculares.

Un profesional equipo de especialistas en masajes y tratamientos corporales le espera en nuestro centro para ayudarle a encontrar el bienestar físico y mental. Somos expertos en osteopatía en Vallecas, acupuntura en Vallecas, pilates con máquinas en Madrid y masajes deportivos en Vallecas. Póngase en manos de nuestros profesionales y conseguirá solucionar los problemas físicos que le impiden dar el máximo rendimiento en su disciplina deportiva.

Masaje deportivo en Vallecas para todo Madrid

Nuestro centro de pilates y masaje deportivo en Vallecas se encuentra en la calle Embalse de Valdemayor, 2, por lo que recibimos deportistas del barrio de Santa Eugenia, el Ensanche de Vallecas y todo el distrito de Vallecas.

La profesionalidad de nuestros masajistas garantiza el mejor resultado de las sesiones. De hecho, todos nuestros pacientes comienzan a notar los beneficios en las primeras visitas al centro. Esta efectividad de los masajes y su incidencia en el buen rendimiento deportivo de nuestros pacientes, ha hecho que muchos deportistas de otros barrios y localidades cercanas se interesen por nuestros tratamientos. De ahí que también nos dediquemos al masaje deportivo en Rivas, masaje deportivo en Coslada, masaje deportivo en Moratalaz, masaje deportivo en Vicálvaro y masaje deportivo en La Gavia.

Consulte el precio de masaje deportivo

¿Cuánto cuesta un masaje deportivo en Vallecas? Por norma general, la mayoría de personas que realizan cualquier tipo de actividad física por ocio o simplemente para sentirse bien, rechazan la idea de hacerse un masaje deportivo al considerar que es demasiado caro. Por lo que hasta hace bien poco eran solo los deportistas con un perfil más profesional los que acudían a nuestro centro para someterse a un masaje deportivo en Vallecas, Santa Eugenia o el Ensanche de Vallecas.

Sin embargo, los bajos precios de nuestros tratamientos han cambiado esta percepción. Realizamos tratamientos adaptados a cada deportista, con un tiempo y un precio ajustado a las necesidades de cada uno. Porque cada músculo es distinto y necesitará un tipo de masaje diferente.

Cuéntenos qué necesita y cómo podemos ayudarle. Nuestros masajistas profesionales le escucharán y realizarán una valoración exhaustiva para determinar cuál es el masaje más adecuado en cada caso y cuántas sesiones serán necesarias para devolver los músculos a su estado óptimo. Y esto será lo que determinará el precio de su tratamiento.

Masaje deportivo en Vallecas
Centro de Masaje deportivo en Vallecas
Masaje deportivo en Vallecas para contracturas

Quiromasaje deportivo para profesionales y aficionados al deporte

En Carácter Vital ofrecemos distintos tipos de masajes, entre los que se incluye el masaje de relajación, el masaje terapéutico, el masaje para bebés, el drenaje linfático, la reflexología podal y el masaje deportivo en Vallecas, que es nuestra especialidad.

Realizamos masajes deportivos tanto para deportistas profesionales como para deportistas aficionados. Se trata concretamente de presiones y ejercicios guiados para la recuperación y relajación de los músculos.

¿Cuáles son los objetivos de este tipo de masaje? Se podrían definir dos. El primero de ellos y más importante es prevenir las lesiones mediante la preparación de los músculos para un sobreesfuerzo. Mientras que el segundo es recuperar el máximo rendimiento de un músculo tras una competición, o bien todo lo contrario, tras un largo periodo de inactividad.

Masaje descontracturante deportivo para prevenir lesiones

En nuestro centro de masajes, osteopatía y pilates ofrecemos tres tipos de masajes para deportistas. Estos son el masaje preparatorio vigorizante, el masaje de recuperación y el masaje de mantenimiento.

El masaje de mantenimiento se realiza de manera periódica y está especialmente indicado para deportistas que se encuentran en temporada de competición. El masaje preparatorio, como se puede adivinar por su nombre, tiene el objetivo de evitar lesiones. Y el masaje de recuperación es el que se realiza tras un sobreesfuerzo.

Nuestra especialidad son los masajes de recuperación o descontracturantes. Son muchos los deportistas que acuden a nosotros con molestias o simplemente con la necesidad de reducir el hipertono muscular derivado de una exigente actividad física.

Masaje Deportivo en Vallecas y cercanías

A dónde acudir si busco masajista en Vallecas

Si desea hacerse un masaje deportivo en Vallecas y no sabe a dónde acudir, en Carácter Vital podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar más información sobre nuestros tratamientos y masajes o venga directamente a conocernos. Nuestros especialistas responderán todas sus dudas y le ofrecerán la mejor atención.

Solicita Información

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.