Osteopatía en Vallecas

Carácter Vital somos un centro especializado de osteopatía en Vallecas. En nuestra empresa ofrecemos servicios de pilates, osteopatía y masajes en Madrid. Somos un centro de referencia gracias a nuestra profesionalidad, experiencia y el equipamiento de nuestras instalaciones. Nos encontramos ubicados en el Ensanche de Vallecas, muy cerca del barrio de Santa Eugenia. Puede venir a vernos en la Calle Embalse de Valdemayor número 2.

La osteopatía es una ciencia antigua que data del siglo XIX, se basa en el arte de diagnosticar posibles disfunciones presentes en la movilidad de los tejidos del cuerpo humano. Se trata de una medicina alternativa que utiliza el masaje y la manipulación de los tejidos musculares y los huesos. Consiguiendo así mejorar el estado físico y el equilibrio.

Su centro de osteopatía en Vallecas

Somos su centro de osteopatía en Vallecas de confianza. Le asesoraremos en todo lo que necesite y le explicaremos en que consiste este tipo de ciencia alternativa. La osteopatía defiende la relación que existe entre el sistema músculo - esquelético y el resto de sistemas orgánicos del cuerpo. Comprendiendo el cuerpo como un todo en conjunto formado por partes interconectadas.

La osteopatía busca la causa del problema, tratando de identificar el problema de raíz para subsanarlo. A diferencia de otro tipo de medicinas alternativas que tratan de paliar los síntomas sin eliminar la causa que provoca su aparición.

Contamos con los mejores profesionales especialistas, conocedores de esta ciencia. Especialistas en la identificación de las principales causas que pueden provocar disfunciones en la movilidad de los tejidos del cuerpo.

Le ayudaremos a eliminar las posibles molestias que pueda sufrir en nuestro centro de osteopatía. Nuestra gran profesionalidad nos ha convertido en todo un referente de la osteopatía en Rivas, la osteopatía en Coslada, la osteopatía en Moratalaz, la osteopatía en Vicálvaro y la osteopatía en La Gavia.

Osteopatía en Vallecas
Centro de Osteopatía en Vallecas
Tratamiento de Osteopatía en Vallecas

Precios de osteopatía en Vallecas

Los precios de las sesiones de osteopatía pueden variar de un centro a otro. Pero en Carácter Vital siempre ofrecemos los precios más competitivos. La calidad de nuestros servicios no tiene porque estar reñida con su precio. Ofrecemos el mejor servicio de osteopatía a muy buen precio.

Existen diferentes tipos de tratamientos de osteopatía, en ocasiones el tipo de tratamiento puede influir en el precio. El tratamiento a aplicarse dependerá de la zona afectada.

Nos encontramos por tanto ante tres tipos de tratamientos. Por un lado existe el tratamiento estructural, se encarga de las dolencias en los huesos, las articulares o los músculos. El tratamiento visceral es aquel que se aplica frente a dolencias en los órganos como pueden ser el hígado o el riñón. Y por último nos encontramos con el tratamiento craneal, que se enfoca a la movilidad de los huesos del cráneo.

En función del tipo de dolencia que sufra deberá aplicarse un tratamiento u otro. Su especialista en osteopatía será el encargado de definir el tipo de tratamiento a aplicar.

Opiniones sobre la osteopatía

La osteopatía ha ganado muchos seguidores en los últimos años. Esto se debe a los grandes resultados que puede llegar a ofrecer. Muchos son los testimonios que garantizan haber sentido una gran mejoría en sus dolencias gracias a este tipo de tratamientos.

Si está pensando en probar una sesión de osteopatía puede ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite y ofrecerle toda la información necesaria. Le explicaremos cuál es el proceso a seguir en las sesiones y los resultados que puede esperar de ellas.

Osteopatía en Vallecas y alrededores

Clínica de osteopatía en Vallecas

Carácter Vital somos su clínica de osteopatía, nos encontramos muy cerca de Santa Eugenia, en el Ensanche de Vallecas.

En nuestra clínica defendemos los tres principales pilares que definen la ciencia de la osteopatía: la Ley de la Arteria, la estructura como gobernante de la función y el cuerpo como una unión.

La Ley de la Arteria defiende la importancia de las arterias en el movimiento de los líquidos del organismo. Líquidos como nutrientes o residuos que deben ser transportados por todo el organismo.

La estructura como gobernante de la función defiende la importancia del esqueleto y su movimiento. El movimiento del mismo será el encargado de conseguir el correcto transporte de los líquidos que bañan las células y los tejidos.

El cuerpo es considerado como un todo, un conjunto de elementos interdependientes unos de otros. Y se trata de buscar el perfecto equilibrio entre el esqueleto, los músculos y los ligamentos.

Centro de osteopatía en Madrid

Confíe en nosotros como su centro de osteopatía de referencia en Madrid, nos podrá encontrar en la localidad de Vallecas.

Además también ofrecemos otros servicios como la acupuntura en Vallecas, los masajes deportivos en Vallecas o las clases de pilates con máquinas de Madrid. Contacte con nosotros y le informaremos sobre todas nuestras tarifas y horarios.

Solicita Información

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.