Masaje deportivo en Moratalaz

En Carácter Vital hacemos el MASAJE DEPORTIVO EN MORATALAZ que usted necesita como deportista. Desde nuestro centro de masajes, osteopatía y pilates en Madrid, ofrecemos completos tratamientos integrales combinados, destacando especialmente los masajes para deportistas. Preparamos ejercicios y técnicas de relajación de músculos para atletas profesionales y aficionados a la práctica deportiva con el propósito de prevenir o tratar molestias musculares.

El más profesional equipo de especialistas en masajes y tratamientos musculares le espera en nuestro centro para guiarle en su busca del bienestar físico y mental. Somos especialistas en osteopatía en el barrio de Vallecas, acupuntura en el barrio de Vallecas, pilates con máquinas en la capital y masajes deportivos en Vallecas. Confíe en nuestros profesionales y verá cómo logra acabar con sus molestias musculares para dar el máximo rendimiento en su disciplina deportiva.

Masaje deportivo en Moratalaz para todo Madrid

Nuestro centro de pilates y masaje deportivo en Vallecas está situado en la calle Embalse de Valdemayor, con lo que recibimos numerosos deportistas residentes en el barrio de Santa Eugenia, el Ensanche de Vallecas y todo el distrito de Vallecas en general.

La profesionalidad de nuestros masajistas profesionales garantiza resultados reales desde las primeras sesiones. Y esta calidad de los masajes y su influencia en el buen rendimiento deportivo de nuestros pacientes, ha hecho que muchos atletas de otros distritos y localidades próximas se interesen por nuestros tratamientos para atletas. De ahí que ofrezcamos asimismo nuestros servicios como especialistas en masaje deportivo en Moratalaz, masaje deportivo en Rivas, masaje deportivo en Coslada, masaje deportivo en Vicálvaro y masaje deportivo en La Gavia.

Masaje deportivo en Moratalaz
Centro de masaje deportivo en Moratalaz
Masaje Deportivo en Moratalaz para contracturas

Consulte el precio de masaje deportivo en Carácter Vital

¿Qué precio tiene un masaje deportivo en Moratalaz? Por norma general, la mayoría de personas que practican cualquier tipo de actividad física por ocio, rechazan la idea de hacerse un masaje deportivo al creer equivocadamente que es demasiado caro. Con lo que hasta hace bien poco eran solo aquellos atletas con un perfil más profesional los que asistían nuestro centro de masajes para someterse a un masaje deportivo en Moratalaz.

No obstante, los bajos precios de nuestros tratamientos musculares han transformado esta percepción general. Efectuamos tratamientos amoldados a cada paciente, con una duración por sesión y un precio adaptado a las necesidades de cada uno de ellos. Porque de igual forma que cada músculo es diferente y precisará una clase de masaje diferente, el precio también lo será.

Cuéntenos qué molestias tiene y cómo podemos ayudarle. Como masajistas profesionales le escucharemos y haremos una valoración pormenorizada para determinar cuál es el masaje más recomendable y cuántas sesiones de masaje van a ser precisas para recupetar los músculos perjudicados. Y esto va a ser lo que determinará el precio final de su tratamiento.

Quiromasaje deportivo para profesionales y deportistas aficionados

En Carácter Vital ofrecemos diferentes clases de masajes. Estas son el masaje de relajación, el masaje terapéutico, el masaje para bebés, el drenaje linfático, la reflexología podal y el masaje deportivo en Moratalaz, que es nuestra especialidad.

Ofrecemos masajes deportivos tanto para atletas profesionales como para cualquier persona que practique cualquier ejercicio físico. Se trata en concreto de presiones y ejercicios guiados para la recuperación y relajación de los músculos.

¿Cuáles son los objetivos de este tipo de masaje para atletas? El primero de ellos y el más esencial es prevenir las lesiones. ¿Cómo se puede conseguir esto? Mediante la preparación de los músculos previa a un sobreesfuerzo. Mientras que el segundo es recobrar el máximo rendimiento de un músculo tras una competición o bien tras un largo periodo de inactividad.

Masaje Deportivo en Moratalaz y cercanías

Masaje descontracturante deportivo para prevenir lesiones

En nuestro centro de masajes, osteopatía y pilates ofrecemos tres clases de masajes para atletas. Estos son el masaje preparatorio vigorizante, el masaje de rehabilitación y el masaje de mantenimiento.

El masaje de mantenimiento se efectúa de forma periódica y está principalmente indicado para deportistas inmersos en la temporada de competición. El masaje preparatorio, como se puede adivinar por su nombre, tiene como propósito prevenir lesiones. Y el masaje de recuperación es el que se efectúa tras un sobreesfuerzo.

Nuestra especialidad son los masajes de recuperación o descontracturantes. Muchos son los atletas que asisten a nosotros con molestias o bien sencillamente con la necesidad de reducir el hipertono muscular derivado de una exigente actividad física.

Busco masajista en Vallecas y no sé dónde ir

Si desea hacerse un masaje deportivo en Moratalaz y no sabe a dónde ir, no dude en venir a Carácter Vital. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar más información sobre nuestros tratamientos y masajes. O si lo prefiere, puede venir a conocernos directamente. Nuestros especialistas responderán sus dudas y le ofrecerán atención personalizada.

Solicita Información

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.