Pilates con máquinas: todas las ventajas que no conocías

  • 2 abril, 2020
  • Blog
Pilates con máquinas

Los ejercicios de Pilates con máquinas tienen muchos beneficios para tu salud muscular.

Su sistema de resortes, poleas y muelles consiguen una resistencia variable que permiten llevar a cabo distintos tipos de ejercicios según la condición física de cada persona.

Beneficios de practicar Pilates con máquinas

A continuación te dejamos los principales beneficios que encontrarás si decides practicar esta modalidad de Pilates:

  • Cada alumno puede ajustar los ejercicios a su nivel y capacidad muscular. Además, las máquinas ayudan a sostener una postura adecuada durante toda la actividad.
  • Las poleas nos hacen de “guías” en el momento de efectuar los ejercicios, con lo que el alumno puede hacerlos mejor, aumentando además durante su práctica la conciencia anatómica que el ejercicio requiere en cada momento.
  • Las distintas resistencias hacen que la clase pueda ser amoldada a las necesidades de cada persona, no sólo conforme a su condición y capacidad física, sino también según sus objetivos. Se pueden efectuar clases tanto a atletas o bailarines profesionales, para mejora de su técnica, flexibilidad y desempeño, como a personas lesionadas para su recuperación.
  • Son máquinas muy prácticas y polivalentes, ya que unen el trabajo de fortalecimiento al de estiramientos, ayudándonos a mantener una postura adecuada durante todo el ejercicio.
  • Las clases de Pilates con máquina están dirigidas a todo tipo de personas, con independencia de su edad, lesión o de su condición física.

Como puedes ver, las clases de Pilates con máquinas pueden ser tus aliadas a la hora de fortalecer tu musculatura, trabajar la flexibilidad y mejorar la postura corporal.

No lo dudes y prueba con nosotros esta modalidad de Pilates ¡estamos seguros de que te encantará!

Puedes pasar a visitarnos en la C/Embalse de Valdemayor 2 (Vallecas) o ponerte en contacto en cualquier momento por medio de nuestra página web ¡Te esperamos!

Deja un comentario

CONTACTO

C/ Embalse de Valdemayor, 2, 28051 Ensanche de Vallecas, Madrid

667 75 43 31

911 457 444

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO