¿Cómo el pilates cambia tu cuerpo?

  • 3 agosto, 2020
  • Blog
pilates cambia tu cuerpo

¿Te gustaría apuntarte a clases de pilates con máquinas? ¿Sabes cómo el pilates cambia tu cuerpo? Si te vas a apuntar a clases de pilates con máquinas, no te puedes perder este artículo.

Desde Caracter Vital,  centro de pilates, osteopatía y masajes en Madrid, te vamos a desvelar los efectos positivos de esta disciplina.

Por qué comenzar a practicar pilates con máquinas

En primer lugar, el pilates no es solo beneficioso para el cuerpo, sino que también lo es para tu mente. De esta forma se entrena tanto el cuerpo como la mente.

En cuanto a tu cuerpo, podrás observar que tras varias sesiones, tu cuerpo comenzará a cambiar. Practicar pilates con máquinas estilizará tus piernas, endurece el abdomen y los brazos y, levanta los glúteos.

Ayuda a corregir la postura, ya que con los ejercicios que se practican se alarga la espina dorsal y se trabaja la correcta alineación del cuerpo. Mejorarás tu fuerza, flexibilidad y resistencia.

Con este método, lograrás alcanzar un buen tono muscular al fortalecer todo el cuerpo desde el centro del cuerpo hasta las extremidades, sin incrementar el volumen muscular.

Si en tu días a día, estás sometido a mucha presión y estrés, no dudes en apuntarte a nuestras clases de pilates con máquinas. Gracias a la respiración y la concentración podrás alcanzar un estado de relación que te permitirá liberar todo tu estrés.

Además, esta actividad es muy recomendada para personas mayores, deportistas y embarazadas

En Carácter Vital, somos un centro experto en pilates con máquinas en Madrid y en localidades cercanas. Pero no solo impartimos clases de pilates con máquinas, sino que también brindamos la posibilidad de acudir a clases de pilates en el suelo y pilates en el aire.

Escojas la modalidad que escojas, podrás observar cómo tu cuerpo va cambiando clase tras clase. Si deseas conocer más información sobre nuestras clases de pilates con máquinas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de informarte.

Deja un comentario

CONTACTO

C/ Embalse de Valdemayor, 2, 28051 Ensanche de Vallecas, Madrid

667 75 43 31

911 457 444

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO