Clínica de Fisioterapia en el Ensanche de Vallecas

Clínica de Fisioterapia en el Ensanche de Vallecas

La fisioterapia aporta muchos beneficios para la salud tanto de jóvenes como mayores. Ayuda a fortalecer la musculatura y las articulaciones. Los médicos recomiendan la fisioterapia para recuperarse de lesiones y prevenirlas cuando hay sobreesfuerzos o cargas musculares provocadas por el trabajo. Los deportistas acuden a menudo al fisioterapeuta pero cualquier persona que quiera cuidar de su salud debería ir de vez en cuando.

Fisioterapia en el Ensanche de Vallecas: beneficios

También es muy beneficioso practicar pilates para prevenir las lesiones musculares. Carácter Vital es una Clínica de Fisioterapia en el Ensanche de Vallecas y también ofrece clases de pilates en madrid. Sus clases de pilates están alineadas con las sugerencias de los médicos, que recomiendan esta disciplina para mejorar la salud y el bienestar. Y, de hecho, está comprobado que el pilates previene dolores de espalda por culpa de las malas posturas o la falta de flexibilidad. También ayuda a combatir el estrés acumulado por el trabajo o las presiones de la vida diaria.

Hay pruebas científicas que demuestran las ventajas físicas que se consiguen al practicar pilates. Ayuda a controlar y mejorar la respiración durante los ejercicios o la práctica de cualquier deporte. Favorece el aumento de la masa ósea y mejora el equilibrio y la fuerza, muy útil para personas mayores. Se fortalecen, sobre todo, los músculos de la espalda, lo que previene lesiones musculares por malas posturas o movimientos. Hasta los medios de comunicación se hacen eco de los beneficios del pilates, como lo muestra esta noticia.

Si buscas una clínica de Fisioterapia en el Ensanche de Vallecas o quieres apuntarte a clases de pilates para mejorar tu salud y bienestar, ponte en contacto con Carácter Vital y cuéntales tu caso. Tienen muchos años de experiencia y son muy profesionales. Te asesorarán en cuanto al tratamiento que necesitas. Verás cómo mejora tu salud y no te arrepientes.

Deja un comentario

CONTACTO

C/ Embalse de Valdemayor, 2, 28051 Ensanche de Vallecas, Madrid

667 75 43 31

911 457 444

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO