La acupuntura para adelgazar

  • 9 septiembre, 2021
  • Blog
acupuntura para adelgazar

En nuestra clínica de pilates, osteopatía y masajes en Vallecas ofrecemos la posibilidad de efectuar diferentes tratamientos, más allá de la restauración de lesiones o bien de la supresión de ciertos dolores. Asimismo contamos con especialistas en acupuntura, que te pueden asistir, entre otras muchas cosas, a perder peso.

¿Cómo funciona la acupuntura para bajar de peso?

Y es que la acupuntura se ha utilizado exitosamente desde hace muchos años para quitar esos kilogramos que sobran. Sin embargo, no hay que llamarse a fallo. Aplicar la acupuntura no desea decir que vayamos a perder algo de peso. Lo que deja esta terapia natural es quitar la ansiedad que producen los procesos de pérdida de peso. La ingesta de ciertos comestibles a lo largo del régimen asimismo puede provocar ciertas dificultades.

Por otro lado, cada paciente tiene sus peculiaridades. En ciertos casos el incremento de peso se debe al abuso de el alimento. Sin embargo, en otros puede ser consecuencia de la retención de líquidos, inconvenientes de tiroides, etcétera O sea, el tratamiento de cada paciente debe ser personalizado.

Mas la acupuntura siempre y en toda circunstancia va a ser un apoyo a una dieta conveniente, a la práctica de ejercicio y, lógicamente, al compromiso del paciente para trabajar en la reducción de peso. Eso sí, con esta terapia vas a poder lograr más de forma fácil unos buenos resultados.

Carácter Vital, clínica experta en acupuntura

En estos casos, con la acupuntura se acostumbran a tratar los pulmones, el bazo, el estómago, la boca, los riñones y el tiroides. Sin embargo, sobre el tratamiento en cada uno de ellos de ellos te vamos a hablar con más detenimiento en una próxima entrada de nuestro blog.

Mas si deseas más información sobre la acupuntura para asistirte en tu proceso de pérdida de peso o bien para cualquier otro tratamiento solo debes aproximarte a nuestra clínica de pilates, osteopatía y masajes en Vallecas.

Confía en el equipo de especialistas de Carácter Vital. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

CONTACTO

C/ Embalse de Valdemayor, 2, 28051 Ensanche de Vallecas, Madrid

667 75 43 31

911 457 444

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO