Pilates

Ven a conocer nuestras instalaciones. Realizamos clases de pilates con máquinas, en el aire y suelo.

Centro especializado en pilates

Descubra nuestro método pilates. ¿Sabe que la salud física es el primer requisito para alcanzar la felicidad? Este principio es fundamental para entender el método pilates. Desde Carácter vital le ayudamos a alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente mediante ejercicios de control de movimientos y respiración.

¿Conoce todos los beneficios del pilates? Practicar este tipo de ejercicios puede resultar beneficioso tanto a nivel físico como a nivel mental. Nuestro método pilates le ayudará a:

  • Aumentar la flexibilidad y elasticidad
  • Mejorar la agilidad
  • Incrementar la fuerza funcional
  • Reducir las lesiones
  • Mejorar el equilibrio
  • Corregir la postura
  • Controlar la respiración
  • Aliviar dolores en articulaciones y músculos
  • Reducir los altos niveles de estrés
  • Mejorar la concentración
  • Mejorar la calidad del sueño
  • Aumentar la autoestima

Ejercicios de pilates

Nuestro equipo de profesores de pilates le ayudará a alcanzar el equilibrio mediante diferentes ejercicios adaptados a cada tipo de persona. En nuestras clases de pilates atendemos de manera personalizada a cada alumno, guiándole en cada ejercicio para evitar lesiones y obtener los resultados deseados desde los primeros días.

Los ejercicios que realizamos en nuestras clases de pilates tomarán como base el control de la respiración. Se realizará cada inspiración y espiración en combinación con la contracción de los músculos del abdomen, glúteos y suelo pélvico. Mientras que se tratará de mantener siempre la alineación correcta del cuerpo.

Todos los ejercicios de pilates estarán dirigidos por profesionales con amplia experiencia y formación, quienes se ocuparán de corregir la postura y llevar el ritmo de la clase. Porque el método pilates busca obtener resultados a base de la correcta ejecución del ejercicio, por lo que la concentración y el control de movimientos marcarán el camino a seguir para adquirir la habilidad deseada.

Porque el método pilates busca obtener resultados a base de la correcta ejecución del ejercicio, por lo que la concentración y el control de movimientos marcarán el camino a seguir para adquirir la habilidad deseada.

 

Pilates en el suelo, en el aire o con máquinas

En nuestro centro especializado en pilates trabajamos pilates de suelo, pilates con máquinas y pilates en el aire. Nuestras instalaciones están equipadas con todas las máquinas y accesorios necesarios para desarrollar la práctica del pilates de una manera completa.

Para aquellas personas que deseen iniciarse en el pilates, recomendamos las clases de pilates con máquinas. Con la ayuda de equipos de pilates específicos, cada alumno podrá adaptar cada ejercicio a su nivel. Además, estas máquinas ayudarán a mantener la postura correcta en cada actividad.

El pilates en el aire está dirigido a alumnos más avanzados que busquen alcanzar nuevos retos en lo que al control del cuerpo se refiere. Los ejercicios en suspensión son la base de esta actividad y resultan realmente beneficiosos para el fortalecimiento del abdomen.

Si desea conocer más información sobre nuestras clases de pilates, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestro profesional equipo de profesores de pilates atenderá todas sus dudas.

Nuestro profesional equipo de profesores de pilates atenderá todas sus dudas.

Solicita Información

Le ayudamos a mantener el equilibrio físico y mental mediante el control de su cuerpo ”

El control de la respiración es una parte integral del funcionamiento total del cuerpo ”

Descubra una nueva manera de entender el movimiento con los ejercicios de pilates en el aire ”

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.